Propiedades exclusivas en Lanzarote - Servicio Inmobiliario individual y completo

Inmobiliaria Lanzarote

Información

Nuestro Servicio

Queremos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños en Lanzarote.
Nos hemos especializado en la venta de propiedades seleccionadas y exclusivos.

Servicio-Completo-Individual

  1. Calculaciòn individual paara la financiaciòn y los gastos total.
  2. Obtenciòn de los papeles obligado, tasaciòn, nota simple, preparaciòn de la escritura nueva y la cita co el notario.
  3. Si se tienen algunas dudas, por favor consultarnos, tenemos una soluciòn para todo los problemas que hay.

La compra de un inmueble

La compra de un inmueble es una cuestión de confianza, simple y segura siempre que tenga en cuenta algunas cosas.

Lo mejor es que Vd. encargue la gestión a una agencia inmobiliaria de su confianza. La agencia inmobiliaria verificará todo de la documentación antes de la compra, para que no se lleve ninguna sorpresa desagradable.

Ahora solamente tiene que encontrar la casa de sus sueños, cuanto más informción nos facilita de la casa que desea, más fácil nos será encontrar la adecuada para Vd. Una vez haya tomado una decisión y esté seguro de la misma, se redactará una “opción de compra”. En dicha opción estarán contenidos todo los detalles de la gestión de la compra, datos de comprador y vendedor, descripción del inmueble, precio de compra, plazo para la firma ante notario, etc.

En el momento de la firma, por regla general habrá que efectuar un pago a cuenta del 10 % del precio de la compra. El resto del precio de compra será pagado en el momento de la firma ante notario.

Tras el recibir la escritura original, se podrán a su nombre el agua y la electricidad, y se solitará la inscripción en el registro de la propiedad. A tal fin se cumplimentará un ingreso y se pagará el impuesto de transmisiones, que actualmente aciende al 6,5 % del valor del inmueble indicado en la escritura.

Tras aproximadamente 3 semanas todo estará terminado y Vd. será el propietario legalmente inscrito de su casa. Nosotros haremos todo esto para Vd.

Estaremos a su disposición desde el principio hasta el final, para que la compra de su inmueble se convierta en un placer y no en una pesadilla.

Certificado Energético

Certificado EnergéticoComo ya tendrán ustedes conocimiento, se acaba de aprobar y publicar en el BOE el Real Decreto 235/2013 http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/13/pdfs/BOE-A-2013-3904.pdf, de 5 de    abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Entre otros puntos de este R.D., se obliga a que cualquier vivienda o local comercial ya sea nuevo o usado que se vaya a alquilar o a  vender a partir de 1 de junio de 2013 esté obligado a contar con un certificado energético.

Estos certificados, se realizan de manera eficaz, incluyendo la visita al inmueble obligada por ley y se emiten con la mayor brevedad posible.

Para más información, no dude en contactarnos.

Idioma

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.