Propiedades exclusivas en Lanzarote - Servicio Inmobiliario individual y completo

Inmobiliaria Lanzarote

Quiénes somos

Inmobiliaria Lanzarote

Propiedades de lujo en Lanzarote, la única isla del sol en las canarias. 

Nos dedicamos hace muchos años a la compraventa de inmuebles en Lanzarote. Ya durante de la selección de objetos consideramos las necesidades y los deseos de interesados de toda Europa que piensan en comprar una propiedad en Lanzarote.
No importa si quiere comprar una linda casa en Lanzarote o busque un inmueble lujoso, en nuestra página web encuentra casas, villas, apartamentos y fincas, en las que se prestó especial atención a un excelente ratio precio-rendimiento.
Revisamos  el estado de los documentos y la legalidad de cualquier propiedad a fondo. Los aconsejamos en cada fase de su selección y les garantizamos una tramitación totalmente segura en la compra de su propiedad en Lanzarote.  
Los acompañamos desde los primeros folletos con informaciones hasta a vuestra decisión de comprar.
Prepararemos  la escritura pública de venta y garantizamos segura inscripción de su nueva  propiedad en el registro de la propiedad.  
Además los asesoramos y les asistimos en cuando se trata de la compra y del registro de los contratos con las empresas proveedoras de electricidad, agua, teléfono o Internet.
Si usted no encuentra lo que busca en la primera búsqueda de una casa en Lanzarote, almacenamos su solicitud o nos indica sus criterios de búsqueda, y los informaremos regularmente y sin coste de las entradas nuevas de inmuebles en venta en Lanzarote.
En el caso de que usted quiera vender su propiedad en Lanzarote, los apoyamos con nuestro conocimiento del mercado y nuestra experiencia para aconsejarlos para fijar un precio adecuado, preparamos documentos multilingües profesionales de venta y ofrecemos su propiedad a una audiencia internacional en todos los principales mercados europeos.

Idioma

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.