Propiedades exclusivas en Lanzarote - Servicio Inmobiliario individual y completo

Inmobiliaria Lanzarote

Cambiar de titular de electricidad, agua y teléfono en España, Lanzarote.

Naturalmente ofrecemos tales servicios para nuestros clientes, a excepción de los papeles habituales, necesitamos un poder para hacerlo. Documentos necesarios para el cambio del titular del aprovisionamiento de:
1.) Electricidad: número del contrato anterior o copia de la última factura, su DNI y la escritura de la propiedad. Si el contrato sea más antiguo de 20 años, usted necesita un boletín de un electricista autorizada.
2.) Agua: también el número del contrato anterior o una copia de la última factura, DNI, la escritura de la propiedad y el empadronamiento del ayuntamiento para obtener la tarifa más conveniente para residentes.
3.) Teléfono: esto funciona con Telefónica (Movistar) independientemente si es un contrato nuevo o antiguo, con línea de datos o sin, se llama al número de servicio 1004. Primero lo preguntarán por el motivo de la llamada, el número de teléfono de cual quiere hablarles, su DNI, su dirección y usted debe tener disponible el número de su cuenta bancaria, incluyendo el nuevo código SEPA de 24 dígitos, comenzando con ES.

 

 

Idioma